Antwort

Gepostet

druck

post zu favoriten €1900 Apartamento sin amueblar de 2 dormitorios en alquiler en Centro (Relatores) dieses posting verbergen einbl.

Apartment

Este apartamento sin amueblar de 2 dormitorios está disponible para alquilar en la Calle Relatores, Centro. Esta propiedad ofrece una cocina y una sala de estar de planta abierta y 2 dormitorios, uno con vestidor en suite. El baño tiene una ducha, inodoro y lavabo. Hay calefacción de gas instalada en esta propiedad, y un horno y cocina en la cocina. Esta propiedad es luminosa y abierta, con mucho espacio para que sea tuya. También viene con 7 armarios grandes, perfectos para el almacenamiento.

Situado en la zona Centro, esta propiedad se encuentra en el corazón de la ciudad y está rodeada de todo lo que Madrid tiene para ofrecer. Hay una gran variedad de tiendas y restaurantes en esta área, con una amplia gama de teatros a poca distancia de esta propiedad. El supermercado y la farmacia más cercanos están a menos de un minuto a pie, y también hay un fácil acceso a las líneas de metro cercanas.normalads Tour virtual:needahome.pw/k9w7
  • KEINEN Kontakt zur Übermittlung von Diensten oder Angeboten

Anz.-ID: 6704372957

Anz. geschaltet:

aktualisiert:

Best of [?]