responder

Public:

imprimir

marcas esta publicación como favorita €1850 Elegante apartamento de 2 dormitorios con aire acondicionado en alquil (de San Gines) ocultar esta publicación desocultar

Disponible Jun 10

apartamento en alquiler

Un elegante apartamento de 2 dormitorios está disponible para alquilar en el centro histórico de la ciudad de Madrid. El apartamento tiene una amplia sala de estar, donde puede pasar el rato en el sofá acogedor y ver la televisión, o invitar a los invitados a una cena divertida en la gran mesa de comedor. La moderna cocina, que está abierta a la sala de estar, tiene todo lo esencial, incluido un horno, una estufa de 4 quemadores, un lavavajillas, un microondas y una lavadora.

Ambas habitaciones son acogedoras, y cada una está bien amueblada con una cama doble o dos camas individuales y un montón de espacio de almacenamiento para todas sus cosas. El baño es contemporáneo y tiene una ducha considerable.

Vivirás en el centro histórico de Madrid, a pocos pasos de la emblemática Puerta del Sol y la Plaza Mayor. Lo tendrá todo por aquí, restaurantes, cafeterías, bares, tiendas, clubes nocturnos y museos en cada esquina. Y, con 2 estaciones de metro cercanas, ¡nunca estarás lejos de cualquier cosa en Madrid!

normalads MÁS INFORMACIÓN:seekhome.pw/1x0b
  • NO contactar conmigo para servicios u ofertas no solicitados

Id public: 6613213036

Public:

Mejor de [?]